FGE Yucatán activa Alerta Amber por la desaparición de un menor en Yaxcabá

Juan Caamal Bautista fue visto por última vez el pasado 19 de marzo en el municipio de Yaxcabá, siendo ya cinco días de su desaparición
jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:12

El sábado 19 de marzo el joven Juan Bautista Caamal Uicab de 16 años de edad salió de su domicilio ubicado en el municipio de Yaxcabá, pero no regresó a su casa, comenzando un fuerte operativo en montes aledaños y comisarías cercanas sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero. 

El menor ha permanecido cinco días extraviado, por lo que la Fiscalía General del Estado a emitido una Alerta Amber por su desaparición, ya que se teme que haya sido víctima de un delito. 

De acuerdo a los datos recibidos, se rastreó la ubicación del joven, siendo un cenote del municipio su última parada, pero aunque se ha revisado en el interior, el menor sigue sin aparecer. 

La FGE activó la alerta estatal y solicita apoyo para la búsqueda y localización de Juan Caamal Uicab, quien al momento de su desaparición portaba un short azul oscuro con puntos negros, playera negra, suéter negro con números blancos al frente y tenis negros. Como seña particular, el menor presenta una quemadura desde la altura del hombro a la muñeca. 

Se han recibido diferentes reportes sobre un presunto avistamiento en otro municipio, pero al arribar al lugar no fue encontrado, siendo requerido el apoyo para lograr dar con el menor de 16 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC