Camión atropella a una mujer en el Centro de Mérida

Por el impacto, la mujer se golpeó la cabeza contra el parabrisas del autobús, siendo enviada de emergencia al Hospital O'Horan de Mérida para ser atendida
viernes, 25 de marzo de 2022 · 16:01

María Guadalupe de entre 30 a 40 años de edad fue llevada de emergencia al hospital después de ser atropellada en el cruce de las calles 68 y 69 del centro de Mérida, frente a la terminal de autobuses foráneos.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del camión Mercedes Benz con placas de circulación A-04425-Z de la ruta Cementerio transitaba sobre la calle 68 de Sur a Norte, al pasar la calle 69, una mujer conocida por el rumbo como María Guadalupe intentó cruzar la calle.

La dama no se percató del autobús y fue golpeada por este, la mujer se golpeó la cabeza con el panorámico del camión y por ese impacto el vidrio se rompió y la mujer cayó al piso.

Los testigos del hecho de tránsito llamaron al número de emergencias, enseguida llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), estos últimos atendieron a la atropellada y fue trasladada al hospital OHorán para su atención, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC