Turistas de Jalisco atropellan a estudiante del Tec de Progreso; "salió volando"

Según un vecino, el joven de 20 años y alumno del Instituto Tecnológico Superior Progreso voló cerca de tres metros por los aires para aporrearse en el pavimento
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:35

Un motociclista resultó lesionado y con una hemorragia que salía desde la cabeza tras recibir un impacto de unos turistas del estado de Jalisco que no respetaron una señal de alto en una de las colonias del poniente de la ciudad.

El infortunio ocurrió a la una de la tarde cuando Bryan Eduardo Pérez (a) "el tabas" manejaba su motocicleta Italika 125 Z sin placas de circulación sobre la calle 33 de la colonia "Nueva Yucalpetén" cuando fue embestido por un auto Volkswagen con matrícula jalisciense JJJ-14-73.

Según José Arturo Nah, vecino que atestiguó el incidente, el joven de 20 años y alumno del Instituto Tecnológico Superior Progreso voló cerca de tres metros por los aires para aporrearse en el pavimento y resultando su propiedad maltrecha expulsando aceite a chorros.

El accidente propició que elementos de la policía tuvieran que cerrar la calle del accidente y dar paso a una ambulancia de la cruz roja para hacerse cargo del estudiante y pescador veinteañero, llevándolo rumbo a nosocomio de la ciudad de Mérida en un estado semi inconsciente y con múltiples lesiones en el cuerpo.

Al final, en los arreglos económicos que los familiares del afectado pedían a la familia foránea se emprendió una acalorada discusión que tuvo que ser aminorada por los oficiales de la dirección de seguridad pública y tránsito a fin de no haber más detenidos y retención de vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG