Rescatan a pescador de Celestún que naufragó; llegó hasta Estados Unidos

Fue el 29 de enero cuando al pescador se le perdió el rastro y sus compañeros salieron a buscarlo; fue encontrado vivo por autoridades de Florida en Estados Unidos
jueves, 3 de febrero de 2022 · 23:32

Esta mañana del jueves 3 de febrero 2022, el director de la policía municipal de Celestún, Joel Ismael Rodríguez Cool, confirmó que la persona que se encuentra en Florida, Estados Unidos, se trata de Eric Estrada,  y que se encontraba en calidad de extraviado en aguas del Golfo de México.

Luego de que la embarcación en la que se encontraba en compañía de Uemmer P.T, fue volcada por los fuertes vientos que azotaron la costa en horas de la madrugada, del pasado sábado 29 de enero.

Compañeros pescadores, al enterarse de hecho, salieron al mar en busca del naufrago con la esperanza de encontrarlo con vida y rescatarlo, pero con el paso de los días la busca fue infructuosa.

Por la noche de ayer autoridades de Florida se pusieron en comunicación con las de Celestún, para informar que se tienen a una persona que fue rescatada flotando en aguas del golfo, y después de la identificación  correspondiente se determinó que se trata de Eric Estrada.

Las autoridades informaron que se encuentra en buen estado de salud y que será trasladado al puerto el próximo lunes 7 de febrero del presente año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG