Conductor provoca 'carambola' de vehículos en Avenida Itzáes de Mérida

Un conductor a bordo de un auto compacto chocó una combi por detrás, lo cual provocó que esta golpeara una motocicleta y mandara a volar a su conductor
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:12

Unos minutos antes de las 14:00 horas, en la Avenida Itzáes, en Mérida, el conductor de un Ford Fiesta que circulaba de Sur a Norte por dicha arteria, al llegar a la intersección con la calle 41 se estrelló contra la parte posterior de una camioneta del servicio público de pasajeros, cuyo chofer esperaba a que cambiara la luz del semáforo para poder avanzar.

Por la fuerza del impacto la camioneta se proyectó hacia adelante y colisionó a una motocicleta marca Suzuki que también estaba detenida, lo sorprendente es que ni el motociclista ni ninguno de los 12 pasajeros que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones de consideración.

El automóvil, de color rojo cereza, con placas de circulación YWE-520-C, se percató que la colisión era inminente trató de esquivar la camioneta maniobrando hacia la izquierda, pero chocó con la parte delantera del lado derecho a la camioneta marca Nissan, de la ruta Plaza Sendero-Circuito Colonias, con número económico 23 y matricula A-222-YSA, la cual chocó contra la parte posterior de la motocicleta de 150 c.c., con placa Z7CW8 cuyo conductor cayó al pavimento.

El primero en responder fue un motopatrullero GM-2298 de la División Motorizada del Grupo de Operaciones Especiales Contra Robo y Asalto de la Secretaría de Seguridad Pública, quien abanderó el sitio y solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

Poco después llegaron como apoyo las agentes de la patrulla 6754 del escuadrón Femenil de la SSP, las mujeres policías colocaron conos anaranjados señalizando el área y cerrando la circulación vehicular el carril del lado izquierdo.

Unos minutos después arribó la ambulancia Y-29 de la SSP, los paramédicos valoraron al motociclista Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien quedó adolorido del brazo izquierdo, aunque no fue nada de cuidado, posteriormente revisaron a algunos pasajeros que resultaron con golpes simples.

El transito se volvió un caos la fila de vehículos era inmensa y los claxonazos abundaron, llegaron como apoyo del tripulantes de las patrullas 6754, 6272, 6284 y 6243 de la SSP par liberar el tráfico de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG