Cinco lugares románticos en Mérida para celebrar el 14 de febrero

La ciudad de Mérida ofrece diferentes sitios los cuales pueden ser el escenario perfecto para pasar un momento agradable. 
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:04

La cuenta regresiva para celebrar el 14 de febrero "Día del Amor y la Amistad" ha iniciado, por lo que algunos ya se preparan para sorprender a la pareja o al ser querido y Mérida, ofrece diferentes puntos románticos para pasar un momento agradables. Algunos son gratis.

Aunque algunos consideran que la fecha fue creada para impulsar la cultura del consumismo, otros aún esperan el día con emoción, ya sea por pasarla con los amigos, la pareja o por los regalos que pudieran adquirir o simplemente visitar un lugar. 

La ciudad capital ofrece diferentes sitios los cuales pueden ser el escenario perfecto para pasar un momento agradable. 

Paseo de Montejo 

Por Esto!

Rodeado de casas coloniales, así como de restaurantes, Paseo de Montejo se coloca como uno de los lugares románticos para caminar con el ser humano. Su tranquilidad y poco ruido, son perfectos para sentarse en una banca para conocer aún más. Es una avenida icónica de Mérida. 

Bario de Santa Lucia 

El barrio de Santa Lucia es otro punto que debe ser visitado. Rodeado de restaurantes y ubicado en el corazón del Centro Histórico regala una bonita postal, incluso, podrás ser parte de las Serenatas por parte de un grupo de trova. 

Plaza Grande

Especial

A unos metros de Santa Lucia, se encuentra la Plaza Grande, centro de la vida política y religiosa de la ciudad de Mérida, al contar con edificios que dan identidad a la ciudad; la Catedral, el Palacio de Gobierno, el palacio municipal y el Museo Casa de Montejo, construida por los conquistadoras de la tierra del venado y del faisán. 

Pasaje Pichetas

Especial

Paraje en honor a Gabriel Vicente Gajona Pasos, mejor conocido como "Picheta", es un lugar agradable, pero al igual divertido para pasar un rato con la pareja o amigos, ya que su colorido y parador turístico podrán regalarte una bonita foto para presumir en Instagram. Está ubicado en el mero centro de la ciudad. 

El Paseo Verde

Otro punto no tan céntrico es el Paseo Verde, el cual ofrece cerca de siete kilómetros de recorrido para platicar o dar un paseo en bicicleta o si te gusta lo extremo en patines o bicicleta. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG