Camioneta golpea a un motociclista y lo deja lesionado en Mérida

El conductor de una camioneta intentó atravesar una venida de Mérida; sin embargo, terminó embistiendo de frente a un motociclista que terminó lesionado
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:27

Dos lesionados en un accidente entre una camioneta Avanza placas DJR-94-60 del Estado de Campeche y una motocicleta Italika placas KZK5D, hace unos momentos, en el cruce de la avenida Itzaes con calle 47 Diagonal de la colonia Inalámbrica, al Poniente de Mérida.

Según se averiguó en el lugar, el conductor de la camioneta transitaba sobre la calle 47 Diagonal, al querer atravesar la avenida colisionó a la motocicleta que transitaba sobre la avenida, de Sur a Norte.

Por el impacto el motociclista y su acompañante cayeron al piso y se lesionaron, teniendo que ser atendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Paramédicos de la misma corporación policiaca, a bordo de la ambulancia Y35, estos últimos atendieron a los lesionados en el sitio.

Cómo las heridas no ponían en riesgo su vida, no se requirió traslado a un hospital, en estos momentos se encuentra el perito de tránsito realizando las indagaciones para hacer el deslinde correspondiente de responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG