Reportan desaparición de mujer en Sisal desde los primeros días de enero

La mujer, de nombre María Guadalupe Trinidad Uicab, fue vista por última vez el dos de enero del 2022; la Fiscalía General del Estado emitió un protocolo Alba
viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:29

Durante la noche de este viernes la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) anunció la activación de un Protocolo Alba para la búsqueda de una mujer de 46 años de nombre María Guadalupe Trinidad Uicab, originaria de Mérida.

Además de esto, se especificó que la última vez que fue vista fue en Sisal el día dos de enero del 2022, sin tener contacto con ella hasta ahora, razón por la cual se emitió la alerta.

 

Se especificó sus características físicas donde se menciona que mide 1.60 metros, de cabello negro, ondulado y longitud regular; además de tener un lunar en la frente, complexión gruesa, tez morena clara, frente chica y mentón pronunciado.

Para complementar, se especificó que la vestimenta que tenía la última vez que fue vista fue un short de color azul, blusa negra de manga corta, zapatos altos de tacón corrido negro o azul y un bolso de mano de color morado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG