Automóvil choca contra un puesto de periódicos en la Circuito Colonias

El auto Vento que circulaba en la Circuito Colonias estuvo a nada de arrollar a una mujer que atendía un puesto de periódicos sobre el camellón
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:34

Unos minutos faltaron para que Concepción Soberanis García fuera impactada por un automóvil que perdió el control del volante, chocando con el puesto de periódicos de una señora, girando y quedando en sentido contrario al que circulaba, esto en la avenida Francisco I Madero en la Circuito Colonias. De acuerdo con 'doña Conchi', el automóvil Vento con placas YYS-707-D transitaba sobre la avenida de Poniente a Oriente, al llegar al cruce de esta colonia perdió el control del volante y se fue sobre el camellón.

En el camellón se encontraba el puesto de periódicos de la señora, el cual fue impactado y proyectado contra la base de un poste de alumbrado público, el cual también fue impactado por el Vento.

Por el golpe el automóvil giró y quedó en sentido opuesto al que circulaba. No sé registró lesionados, ya que la voceadora se encontraba en el parque de enfrente hablando con una persona, al momento del percance.

En estos momentos se encuentra personal de perito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la aseguradora del automóvil y del Ayuntamiento para solucionar el hecho vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC