Abuelita se mete con todo y auto a una farmacia en Mérida

La mujer de 66 años intentaba estacionarse, pero al confundir el freno con el acelerador, ingresó al establecimiento golpeando a la cajera y destruyendo varios anaqueles de mercancía exhibida
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:42

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana cuando la conductora, de 66 años de edad, de una camioneta Suzuki modelo Vitara, acudió a la Farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Campestre con 3 en el fraccionamiento Campestre de Mérida, trato de estacionar el vehículo en uno de los cajones del estacionamiento del comercio, pero al parecer confundió el pedal del freno con el acelerador o no cálculo bien la distancia, libró los topes que señalan el fin del estacionamiento y se metió a la farmacia, golpeó a la cajera y destruyó varios anaqueles así como la mercancía que exhibían.

Un elemento del grupo de motopatrulleros MT-1138 del grupo Águilas de la Secretaria de Seguridad Pública, fue el primer respondiente y solicito la presencia de los paramédicos y de los peritos de transito. En  respuesta acudió la ambulancia Y-17 de la SSP, los paramédicos valoraron a la cajera una joven mujeres que resultó con varios golpes contusos pero no requirió ser trasladada a un hospital.

Resultaron dañados tres paños de cristal de cristal de 1.50 metros de ancho por 2 metros de alto, así como varios anaqueles y diversas mercancías.
Posteriormente arribaron el oficial Rubén Sánchez perito de tránsito terrestre responsable problema el del carropatrulla 6042 de la SSP, así como el representante de la compañía de seguros de la camioneta, para tratar de resolver el problema en el lugar del hecho.
Sin embargo tenían que realizar un inventario para determinar el monto de los daños causados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC