Conductor impacta a un motociclista en el Periférico de Mérida

El video publicado por la SSP Yucatán se observa cuando el conductor de un auto invade el carril derecho e impacta a una motocicleta, lanzado varios metros al hombre, quien no usaba de forma correcta su casco
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:40

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de miércoles en el Anillo Periférico de Mérida por falta de precaución de un automovilista que impactó a un hombre en motocicleta. 

En el video difundido en redes sociales por la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), se aprecia el momento justo en que el automóvil de color blanco quiere tomar la salida por la derecha y se mete sin observar que tiene una motocicleta cerca de el, lo que causa la colisión, lanzado varios metros sobre la carretera al hombre, quien resultó con heridas leves.

Además, en este se aprecia cuando el casco sale volando debido a que no estaba bien sujetado, lo que significa que no lo protege de ningún accidente.

El casco de protección, como equipo de protección individual que es, debe utilizarse con el fin de evitar lesiones en caso de accidentes, por lo que se pide abrocharlo siempre correctamente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC