Hombre machetea a su hermano durante una riña en Calotmul

Un hombre resultó con una herida de cinco centímetros luego de ser macheteado por su hermano durante una riña en Calotmul
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:43

Una riña entre dos hermanos en un predio de Calotmul, ubicado en la calle 23 X 26, dejó lesionado a uno de ellos con una cortada de más de cinco centímetros en una muñeca tras ser agredido con un machete, al sitio arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, en cuanto al lesionado fue trasladado a un hospital de Tizimín.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal cuyos elementos se entrevistaron con la joven Areany Quetzal Tuz de 18 años, quien indicó que se encontraba en casa de su tío Lázaro Meneses Chan de 43 años, cuando vio entrar a su otro tío de nombre Manuel Meneses Chan de 40 años alias 'Navo' quien es adicto a las drogas y de manera inesperada comenzó a insultar al otro y luego de unos minutos saco un machete con el cual lesionó en la muñeca derecha ocasionándole una herida de más de cinco centímetros.

Policías municipales trasladaron al lesionado al hospital San Carlos en una unidad de traslado al área de urgencias para su atención médica.

El agresor se dio a la fuga corriendo. Vestía una playera blanca y una bermuda de cuadros rojos por lo que se inició un operativo de búsqueda del 'Navo', pero prácticamente se entregó solo, pues retornó a la casa de su hermano donde fue detenido y trasladado a la cárcel municipal para ser consignado posteriormente a la Fiscalía General del Estado por las lesiones ocasionadas, se supo también que recientemente había salido del Cereso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA