Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Calles de Felipe Carrillo Puerto, sin gente tras fiesta navideña.Las calles de Felipe Carrillo Puerto lucieron casi abandonadas este domingo 25 de diciembre, donde muchas de las familias prefieren seguir durmiendo

Yucatán / Sucesos

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, un joven de 16 años de edad murió dentro de su habitación

Una macabra escena se registró durante la madrugada de esta Navidad, esto con el suicidio de un menor de edad en un predio situado en el oriente de Progreso. Esta muerte representa la número 13 en el año por esta vía, superando la cifra de 12 suicidios para el puerto durante el 2022.

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la mañana de este 25 de diciembre, cuando entró una llamada de emergencia al 911 para informar del siniestro en el que permanecía inerte el cuerpo de un masculino de aproximadamente 16 años de edad en su habitación dentro de un domicilio de la calle 37 por 50 y 52, en la colonia "Ismael García".

Fue la SSP quien llegó de primero para dar paso después a la ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, lo increíble de la situación fue que solamente había menores de edad dentro del predio. También permanecieron un par de familias viendo el movimiento de las autoridades tras darse cuenta de lo sucedido, obligándolos a detener sus festejos navideños. 

Otro aspecto que llamó la atención fue que el cuerpo del menor estaba descolgado, por lo que habrían sido los mismos niños quienes posiblemente descolgaron el cadáver con el propósito de realizar una reanimación sin éxito alguno. 

Los intentos de los paramédicos en turno fueron en vano, pues el adolescente de 16 años de edad había muerto varios minutos antes de la llegada de la Policía Estatal. Posteriormente, se hizo el levantamiento del cuerpo por personal del servicio médico forense, ya con la presencia de los papás del muchacho.

Se averiguó que el joven decidió acabar con su existencia con la soga de su hamaca. Se desconocía si tenía problemas sentimentales o relacionados con su entorno social. Se le calificó como un adolescente de carácter reservado con el conjunto vecinal de la zona donde residió en sus últimos años en vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG