Muere una mujer tras ser arrollada por un camión en el tramo Izamal-Citilcum

Una mujer de 22 años murió luego de que fuera arrollada por un camión mientras iba en su motocicleta junto a su hijo en el tramo Izamal-Citilcum
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:39

Trágicamente, murió una dama motociclista cuando viaja juntamente con su hijo de 5 años, en la carretera Izamal-Citilcum, después de que un camión de la empresa Crío los arrollara.

De acuerdo con datos obtenidos, el lamentable accidente se registró en la carretera Izamal- Mérida del tramo Izamal - Citilcum a la altura del kilómetro 2, cuando Raquel Oxte de 22 años con domicilio en la calle 27 # 56 x 18 y 20 de Kimbilá, llegó a la ciudad amarilla en una motocicleta donde también viajaba su hijo de cinco años.

Según datos recabados la señora Raquel llegó a esta ciudad por la tarde en busca de un médico, después de su consulta tomó camino a su lugar de origen Kimbilá, al avanzar unos dos kilómetros de la ciudad amarilla, fue brutalmente embestida por un camión de la empresa Crío.

Al ser colisionada la dama y el pequeño salieron disparados de la motocicleta y el conductor del camión perdió el control y se adentró en la maleza llevándose arrastrada la motocicleta la cual quedó debajo del camión. Varios conductores que circulaban por dicho tramo al ver el accidente se detuvieron y brindaron ayuda al pequeño al ver a la señora inerte sobre el asfalto.

Este lamentable hecho fue reportado a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y abanderaron el lugar y solicitaron la intervención de una ambulancia quien al llegar atendieron a la motociclista y se percataron que ya no tenía signo vitales.

Por su parte el menor de edad se encontraba con varias lesiones y fue trasladado de urgencia al IMSS de esta ciudad para una atención médica. Al sitio llegaron familiares de la ahora occisa y no daban crédito a lo ocurrido y se lamentaba. "¿Por qué te fuiste?, Raquel, has dejado solo al niño.u

Por su parte Samuel Israel Canché Llanos, cuñado de la fallecida reconoció el cadáver, ya que fue el primero que llegó al lugar. Más tarde llegaron criminalistas, peritos y el médico forense, Raúl Guillermo González Flota quien se encargó del levantamiento del cadáver.