Motociclista muere tras ser arrollado por un conductor en Tizimín

El hombre fue arrastrado por varios metros, falleciendo de manera instantánea debido a la gravedad de sus heridas
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:27

Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea al ser embestida por alcance la motocicleta donde viajaba en el kilómetro 4 de la carretera Colonia Yucatán-El Cuyo en el municipio de Tizimín por un automóvil compacto.

Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso procediendo al acordonamiento del área la policía municipal.

Fue cerca de la media noche del miércoles cuando se registró un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 4 del tramo carretero Colonia Yucatán-El Cuyo en donde se informaba de al menos una persona gravemente lesionada por lo que de manera inmediata fueron enviados policías municipales de Colonia Yucatán los cuales confirmaron el hecho.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente se supo que el hoy occiso de nombre José Carlos T.U, de 28 años originario de la comisaria de Samaria transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki GN-125 de color rojo sin placa de circulación de Sur a Norte con rumbo a su comisaria Samaria, cuando fue impactado brutalmente por alcance por un March de color blanco con placas de circulación YWD-592-D del estado de Yucatán, manejado por Juan Martín U.C, de 26 años de Valladolid.

Por el impacto la moto fue arrastrada varios metros resultando su conductor con graves lesiones en la cabeza, además de la policía municipal al lugar del accidente llego la ambulancia Y-19 de la SSP cuyos paramédicos valoraron al motociclista indicando que ya no contaba con signos vitales por la lesión sufrida en la cabeza en donde presento expulsión de masa encefálica.

El lugar fue acordonado y el guiador del coche detenido por la SSP para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, más tarde arribaron elementos de la PEI, SEMEFO y FGE para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC