Quinceañera huye de su casa tras salir a cenar con su novio en Tizimín

La madre de la menor indicó que la joven fue vista por última vez la noche de ayer domingo
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:12

Una menor de edad se fue con su novio a cenar y no retornó en su casa, por lo que su madre preocupada acudió al Cuartel Morelos de Tizimín para notificarlo y se inicie la búsqueda, ya que no sabe la información de su enamorado.

La mañana de este lunes, Celmy Aracley Tinah Uicab de  40 años de edad, madre de la menor, se apersonó en el Cuartel Morelos para manifestar que su hija que responde a nombre de Reyna A. D. T. de 15 años de edad ayer domingo según notifico a su madre que se iba a cenar con su novio; sin embargo, las horas trascurrieron y la menor no retornó en su casa, por lo que causó preocupación a sus padres quienes decidieron notificarlo a la autoridad e iniciar su búsqueda.

En el Cuartel Morelos la madre de la menor solicitó apoyo para localizar a su hija, indicando que salió de su domicilio para ir a cenar con su novio, que no saben sus generales ni domicilio.

El día de ayer domingo 11 de diciembre de 2022 a las 21:00 horas, su padre Reyes Baltazar Dzul Mazun de 45 años de edad fue quien la vio por última vez y que vestía blusa de color banco, con short color azul y sandalias de color negro, y hasta el día de hoy no retorno a su domicilio por lo que los padres trataron de ubicarla con los familiares y amigos no dando con la menor decidieron acudir a la policía para levantar el reporte e iniciar la búsqueda en los sitios que más frecuenta.

Motociclista resulta herido 

Policontundido y con trauma facial parcial resultó un motociclista menor de edad tras ser chocado por una conductora de una camioneta de la marca Renault tipo Captur de color azul, con placas UEC068A del estado de Puebla

Los hechos ocurrieron en la calle 75 por 50b de la colonia Adolfo López Mateos, donde el menor J. G. M. L. de 15 años de edad se encontraba tirado con su motocicleta, el lesionado dijo que se encontraba transitando abordo de la motocicleta de la marca italika, tipo at110 de color azul, sin placa de circulación, sobre la calle 75 de Poniente a Oriente con preferencia de paso.

Fue cuando de repente al llegar al cruce de la calle 50b la conductora de una camioneta de la marca Renault tipo Captur de color azul, con placas UEC068A del estado de Puebla, que era conducido por Alejandra del Carmen García Trejo de 37 años de edad, con domicilio en  la ciudad de Querétaro la cual transitaba sobre la calle 50b de Sur a Norte, al llegar en esta calle no respeta el señalamiento de alto, lo que ocasiona la colisión para finalmente quedar estacionado en el sector oriente de la calle 50b entre 75 y 73.

En el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia con número económico YUC 054, teniendo como operador a Santos Euan, al paramédico Yesica Medina y socorrista Lizeth Perera quienes apoyan en la atención prehospitalaria del menor quienes se encargan de trasladar al menor al hospital San Carlos al estar policontundido y con trauma facial parcial, lo cual fue acompañado de su hermana Iridiani Martin Luna de 21 años de edad.

 Cabe mencionar que tomo conocimiento el perito de tránsito policía Juan Antonio Rosado Chimal quien se presentó abordo de la moto patrulla 4006.

Finalmente, Juan Carlos Martin Perera de 43 años de edad, padre del menor llegó a un acuerdo voluntario con  Alejandra del Carmen García Trejo de 37 años de edad, conductora responsable del hecho de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC