Hallan a cobratario tirado en medio de la carretera Mérida-Progreso

El cobratario de un banco fue encontrado tendido en la carretera a la entrada de la comisaría de Tamanché en Mérida, a pesar de que no se movía el hombre seguía con vida
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:45

Un cobratario perteneciente a conocido banco del puerto fue avistado tendido en la vía asfáltica del carril de baja velocidad que se encuentra en la entrada de la comisaría de Tamanché, misma que ya se encuentra en los territorios de la ciudad de Mérida

El sujeto fue identificado como Eduardo “N” y justo a un lado de su cuerpo boca abajo se encontraba su motocicleta marca Yamaha también con varios daños en toda su estructura. Lo anterior fue motivo de que se procediera a llamar al 911 para atender al joven de 25 años de edad.

A pesar de que se encontraba el cuerpo inmóvil y nadie se atrevió a tocarlo para notar si este respondía a algún estímulo, fue otro elemento del establecimiento al que pertenece el accidentado quien dio a conocer que este seguía respirando aunque permanecía inconsciente. 

Ante la llegada de los agentes policiacos y una unidad ambulancia del mismo corporativo policiaco, se determinó que el joven motociclista sea trasladado al hospital “Ignacio Téllez”, siendo su recuperación lo que más preocupó a sus allegados, pues su organismo se encuentra vulnerable ante la aparatosa caída que sufrió. 

La causa del percance, al parecer se trató del exceso de velocidad y el viento agresivo de las tardes de invierno, siendo esta la causa de varios derrapes tal como ocurrió el jueves de la semana pasada, donde dos habitantes de Flamboyanes fueron los afectados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA