FGE vincula a proceso a hombre por lesiones tras accidente vial en Mérida

Un hombre fue vinculado a proceso y deberá permanecer bajo medidas cautelares por los delitos de lesiones y daño a la propiedad ajenas tras un accidente vial en Mérida
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:02

G.A.I. fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y daño a la propiedad ajena durante un percance vial en las calles de la Colonia Esperanza en Mérida, luego de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de pruebas.

Fue el pasado 6 de diciembre cuando el imputado que circulaba en su vehículo sobre la calle 57A de dicha colonia, al llegar al cruce con la calle 24 invadió el carril de preferencia por lo que fue impactado por el denunciante quien resultó lesionado, así como el resultado de los dos vehículos afectados, por lo que se inició una querella formal.

Ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos en la audiencia celebrada para solicitar que se resolviera la situación jurídica del acusado, quien estuvo de acuerdo en definir su condición legal, otorgando además dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Tras la valoración de los argumentos presentados por los fiscales, se estableció que el imputado deberá acudir a firmar de manera periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, debe presentar una garantía económica, someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro y usará un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA