Auto se incendia tras volcar en la carretera Mérida-Progreso: VIDEO

El conductor pateó la puerta del vehículo para salir a tiempo, resultando ileso en el accidente
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:02

Un milagro salvó a José Manuel L.U. de 32 años de edad luego de que su carro terminara volcado en medio de las dos vías de la carretera federal Mérida-Progreso, específicamente luego de pasar el puente de la comisaría de Flamboyanes.

Fue alrededor de las once de la mañana de este lunes cuando un automóvil de la línea "Attitude" con placas de circulación YYC-721-D del estado de Yucatán, se aproximaba a la ciudad de Mérida en la vía de circulación rápida; sin embargo, el descontrol al volante originó que la maquinaria saliera fuera de la vía asfáltica rumbo a las áreas verdes.

Como consecuencia, el carro dio dos vueltas sobre su eje, pero terminó cayendo en medio de la vía de circulación, derribando hasta un poste de la comisión federal de electricidad que dejó sin el servicio y señal a gran parte de la comunidad de Flamboyanes. 

El operativo no tardó en implementarse, por lo que en cuestión de minutos el área terminó llena de vehículos y oficiales de la Guardia Nacional, la SSP y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Progreso. 

La escena cobró terror cuando el fuego hizo su aparición, consumiendo la carrocería poco a poco, aunque al notar el calor, el propietario abandonó su propiedad abriendo su puerta con una patada, pues el auto quedó de lado, siendo la parte del copiloto la que quedó contra el piso. 

Las asistencias de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso también se hicieron presentes aunque por la adrenalina y el coraje del accidente, el conductor treintañero no quiso ser trasladado al hospital para quedarse con la autoridad a resolver el problema. Aunque después de ello, accedió por fin a valorización médica pero ahora a bordo de la ambulancia de la policía municipal. 

Entre lo que llamó la atención de este incidente fue ver a un par de grupos de antorchistas guadalupanos deteniendo vehículos para rezar por el involucrado, pues calificaron como un milagro, el hecho de que este haya salvado su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC