Hombre que apuñaló en el ojo a su tía en San Sebastián, Mérida, continuará en prisión

El Juez otorgó cuatro meses para continuar con las investigaciones, tiempo en el que mantendrá medidas cautelares
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:10

Luego de atacar a sus dos tías en el barrio de San Sebastián en Mérida, N.O.C.R. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que continuará en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre cuando el hombre atacó a sus tías al interior de su predio, ocasionándole el desprendimiento de un globo ocular a una de ellas y serias lesiones en la nariz a su segunda víctima.

Sin embargo, las mujeres lograron escapar del agresor, saliendo de la vivienda para pedir auxilio a sus vecinos, quienes dieron parte a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la detención del hombre.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control, fiscales de la Unidad de Atención y Determinación Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron las pruebas documentales que sustentan su participación en los hechos y las lesiones infringidas a sus víctimas.

La autoridad judicial otorgó cuatro meses para el cierre de las investigaciones bajo la causa penal 382/2022, mientras tanto, permanecerá bajo prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC