Por clavar un cuchillo en el ojo a su tía en Mérida, Juez envía a hombre prisión preventiva

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre en un predio del barrio de San Sebastián en Mérida, donde dos mujeres fueron atacadas por su sobrino
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:35

El pasado miércoles 23 de noviembre dos mujeres de la tercera edad fueron atacadas por su sobrino N.O.C.R. de 35 años en su predio en el barrio de San Sebastián en el Centro de Mérida. Una de las víctimas resultó con una herida de gravedad en el ojo; ambas fueron trasladadas al hospital.

Tras ser aprehendido y luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportará las pruebas, el agresor fue imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que permanecerá en prisión preventiva, por lo que se le seguirá una investigación por las lesiones y heridas infligidas contra sus víctimas. Luego del ataque a las dos mujeres, se activó el protocolo de feminicidio.

Según lo declarado en la exposición del caso, los hechos ocurrieron cuando el imputado se encontraba en su casa en el centro de la ciudad cuando atacó a sus tías al interior del predio, lo que ocasionó que una de ellas tuviera desprendimiento del globo ocular y la otra mujer resultara con lesiones en la nariz, por lo que ambas lograron pedir auxilio a los vecinos, para llamar a la policía y poder detener al atacante.

La situación jurídica del inculpado se resolverá en una próxima audiencia el miércoles 30 de noviembre, mientras seguirá bajo prisión preventiva como medida cautelar todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA