Mérida: Mujeres golpeadas por su sobrino en San Sebastián continúan graves en el hospital

El hombre permanece detenido por las autoridades mientras continúan las investigaciones con la activación del protocolo de feminicidio
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:09

Dos personas de la tercera edad se debaten entre la vida y la muerte tras el brutal ataque propiciado por su sobrino en la casa número 516K se la calle 83 entre 76 y 81 A del segundo cuadro de la ciudad de Mérida, en el barrio de San Sebastián, ocurrido durante la madrugada de hoy.

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo de feminicidio tras la agresión a las dos mujeres, de la cual ya se han iniciado las investigaciones. 

Según se averiguó entre los vecinos, dijeron que las señoras Noemí e Inés fueron atacadas en la madrugada por su sobrino de unos 35 años, al parecer con un arma blanca le lesionó el ojo a una de ellas y a ambas golpeó brutalmente.

Las señoras de la tercera edad fueron llevados al hospital después de que los vecinos dieron parte a las autoridades, el sujeto fue detenido y será puesto antes un juez para que decida su situación jurídica.

Ambas permanecen hospitalizadas hasta el momento, mientras que sobre el agresor se desconoce su situación actual, permaneciendo bajo atención de las autoridades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de