Estudiante de Progreso se siente mal en pleno salon de clases y moviliza a policías

Un joven de secundaria empezó a sentirse mal dentro de su salón de clases, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital de Progreso
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:19

Las alarmas se encendieron en el puerto de Progreso, cuando una estudiante del segundo grado de la primaria "José Eusebio Rosado" presentó un malestar en medio de sus clases, mostrando nula mejoría tras intervención de técnicos en primeros auxilios y terminando en el hospital para llevar a cabo su recuperación. 

El incidente se presentó alrededor de las doce del mediodía en esta escuela situada en la calle 33 por 138 y 140 de la colonia "Nueva Yucalpetén", zona donde sólo son recurrentes los accidentes automovilísticos debido a su cercanía con el área de residencia foránea de la playa. 

Jesús López

Fue personal de la escuela quien dio aviso a las autoridades para que a la brevedad acudieran unidades tipo patrulla y una ambulancia de la SSP, llamando la atención de vecinos del rumbo y de los mismos pequeños, que veían incrédulos a la policía dentro de su patio escolar. 

La aparición de los informados ocasionó que varios padres de familia acudieran al inmueble educativo en busca de sus hijos, pues no se sabía quien era la afectada, por lo que se requirió que un elemento permaneciera afuera del inmueble para evitar que se salga de control la situación. 

Parte de los protocolos de la policía fue avisar al tutor de la niña, quien llegó a bordo de una motocicleta marca Italika para acompañar a su pequeña rumbo al centro de salud de Progreso con servicios ampliados que se encuentra a un par de kilómetros de dicha primaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG