Atardecer sobre el mar en Progreso: ¿Cuándo será y cómo registrarse?

La octava edición de 'Atardecer sobre el mar' en el Muelle Fiscal de Progreso promete recibir a más personas que en años anteriores
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:01

Una nueva edición de 'Atardecer sobre el mar' se realizará en el Muelle Fiscal de Progreso, evento que ha resultado un éxito para el público en general. 

Durante cada evento se realizan varias actividades, con las cuales se realizan recorridos a lo largo del muelle más importante del estado.

Este abre sus puertas par que personas puedan observar el atardecer desde el mar, por lo que se espera gran afluencia de personas. 

¿Cuándo será?

La octava edición de 'Atardecer sobre el mar' se realizará este domingo 4 de diciembre a partir de las 16:00 horas, donde se tendrá el recorrido que iniciará a las 17:00 horas, finalizando hasta las 19:00. 

Destaca que esta actividad se encuentra en su octava edición, cuya trayectoria solo se vio interrumpida en la edición del 2020, cuando los contagios por coronavirus en el Estado habían propiciado medidas extremas de parte de la Secretaría de Salud del Gobierno, que dirige Mauricio Vila Dosal.

¿Dónde registrarse?

A pesar de que la entrada será gratuita, se tiene como requisito registrarse, tanto para chicos desde los meses de nacidos como para adultos, esto a través de la página https://www.puertosyucatan.com/cgi-bin/news.cgi?folio=836 donde luego de llenar los formatos con los datos respectivos, se deberá imprimir un PDF con el código personal que les será asignado a cada asistente. Cabe señalar que habrá cupo limitado.

En caso de no recibir el código QR se dispone el número 9992 227 118 para volver a realizar el proceso, aunque se pide que tras haber realizado los pasos que dicta la página de la convocatoria, se revisen todas las bandejas de los correos electrónicos que se solicitarán para el envío del PDF.

Un plus de esta actividad es que también las mascotas son bienvenidas, ya que tiene el status de ser un evento “pet friendly”, lo único que se pide es que los dueños se hagan cargo de sus canes o gatos. También se pide levantar los residuos que los lomitos puedan dejar en su camino.

Otra solicitud que se hace en la convocatoria es que cada niño tenga al menos un tutor a su cargo, para evitar algún accidente dentro del lugar. De igual manera queda prohibida la entrada a cualquier asistente que se encuentre bajo el estado etílico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC