Choque entre una motocicleta y un auto deja dos heridos en Tizimín

En la motocicleta viajaba un hombre junto a su hija de 10 años, siendo el padre quien perdió la conciencia tras el impacto
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:02

Dos personas resultaron lesionados la tarde de este lunes en la calle 40 X 49 A de la colonia San José Nabalam de Tizimín tras colisionar la motocicleta donde se transportaban contra una camioneta, cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron de urgencia un hospital por las lesiones del padre de familia.

Tras el reporte de un accidente de tránsito en la mencionada dirección en donde se informaba de dos personas lesionadas, entre ellas un hombre inocente fueron movilizados unidades de la policía municipal los cuales confirmaron el reporte en pocos minutos, solicitando la intervención de paramédicos y ambulancia.

Datos recabados por la autoridad en el sitio, señalan que sobre la calle 49 A transitaba de poniente a oriente con paso de preferencia la motocicleta Yamaha 110 c.c, de color azul el cual era manejado por el señor Javier Jesús Chan de 36 años, llevando como acompañante a la menor María Che Cupul de 10 años.

Pero al llegar al cruzamiento de la calle 40 una camioneta Chevrolet de color gris con placas de circulación YXZ-215-A del estado de Yucatán conducido por Miguel Ángel Rodríguez Ramírez de 29 años quien por razones que se desconocen no respeto el señalamiento de alto, ocasionando que fuese impactado en su costado izquierdo.

Tras el fuerte golpe, la moto fue aventada varios metros y la camioneta se detuvo igual a varios metros del percance quedando ambos lesionados sobre el pavimento por lo que fueron auxiliados por algunas personas que pasaban por el sitio dando aviso a los números de emergencia, ya que el motociclista quedo inconsciente por varios minutos, mientras que la menor se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo.

En poco tiempo llegaron paramédicos de la policía municipal y la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja al mando del operador Santos Euan y la paramédico Yesica Medina quienes valoraron a la menor e indicaron que solo resulto con contusiones, pero ameritaba una revisión médica más minuciosa.

La peor parte se la llevo el conductor de la motocicleta quien a pesar de no resultar con lesiones de consideración en el cuerpo, presentaba signos de falta de conciencia, ya que no respondía de manera correcta las preguntas que se le hacían, siendo abordado de manera inmediata da para su traslado urgente a la clínica del IMSS hasta donde los acompaño la señora María del Rosario Cupul Medrano madre de la menor accidentada.

En cuanto a los vehículos fueron remitidos al Cuartel Morelos junto con el conductor responsable para el posterior deslinde de responsabilidades, en lo que se informaba sobre el estado de salud de las personas ingresadas al nosocomio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de