Tras fuerte explosión, se incendia automóvil en una comisaría de Tizimín

La madrugada de este jueves se reportó una explosión y el incendio de un automóvil dentro de un predio en Dzonot Carretero, localidad de Tizimín.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:41

Por razones que hasta el momento se desconocen un compacto fue consumido por las llamas la madrugada de este jueves en un predio ubicado en la comisaria de Dzonot Carretero, al sitio arribaron policías municipales para tomar conocimiento al igual que bomberos del CISP Tizimín.

Fue cerca de las tres de la mañana de este jueves cuando policías municipales que se encontraban de guardia en la comisaria municipal de Dzonot Carretero, escucharon una fuerte explosión por lo que salieron para ver que era lo que estaba pasando y se percataron de que en un predio situado enfrente del parque principal salía humo.

De manera inmediata se aproximaron a ese sitio y se percataron de que un coche estaba siendo consumido por las llamas, así mismo los habitantes del predio estaban en el fondo del patio, cerca de donde se estaba quemando el coche por lo que procedieron a auxiliarlos para ponerlos en un lugar seguro.

Posteriormente por medio de cubetas comenzaron a tratar de controlar las llamas, pero a pesar de su gran esfuerzo gran parte del coche se quemó, así mismo el señor Omar Ismael Canché Hoil de 41 años quien manifiesta ser propietario del predio del y Renault Clío de color naranja, dijo desconocer las causas del incendio, ya que durante el día el vehículo fue usado de manera normal, más tarde llego el carrotanque 853 de los bomberos pertenecientes al CISP Tizimín los cuales verificaron que todo estuviera bajo control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de