Cinco personas golpean a una mujer en Tizimín; fue traslada de urgencia al hospital

Una mujer originaria de la comisaria Popolnah de Tizimín llegó al centro de salud con dolor en el abdomen y dijo haber sido golpeada por cinco personas.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:12

Una mujer de 36 años fue trasladada de manera urgente del centro de salud de la comisaria de Popolnah, hacia el hospital San Carlos de esta ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja, luego de que bajo los efectos del alcohol acudiera a una consulta en su localidad en donde le detecto ruptura de vaso, pues informo la habían golpeado por al menos cinco sujetos.

Información recabada señala que poco después del mediodía de este domingo, llegaron al centro de salud de la comisaria de Popolnah la señora María Isabel Balam Canche de 62 años junto con su hija Merly Guadalupe Balam de 36 años quien se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen, además de tener una severa inflamación en dicha zona.

De manera inmediata fue valorada por el médico en turno, ya que se había acostado en las bancas y se quejaba demasiado, tras su revisión y al ser cuestionada por el médico, comentó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas cuando fue agredida por al menos otras cinco personas y posteriormente se dirigió a su domicilio donde más tarde comenzó a sentir dolores.

El médico informó que presentaba abdomen cerrado a causa de los golpes que recibió, mismo que le causaron lesiones internas y probable ruptura de vaso, por lo que se indicó debería ser trasladada a un hospital de manera urgente.

Tras tomar conocimiento, la policía pidió el apoyo de una ambulancia, llegando la YUC-054 de la Cruz Roja al mando del operador Santos Euan y la paramédico Yésica Medina quienes abordaron a la mujer lesionada en compañía de su madre para trasladarla al área de urgencias del hospital San Carlos en Tizimín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA