Mérida: Mujer de 42 años sale por la puerta falsa en San Antonio Xluch

Una mujer que en vida respondía al nombre de María José decidió acabar con su existencia al colgarse de una soga dentro de su casa
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:21

Una mujer de 42 años engrosó la lista de suicidios en Yucatán, al autoinfligirse en su casa de la calle 80 entre 133 y 135 de la colonia San Antonio Xluch, en Mérida, esta mañana. Con este caso ya son 226. 

Los hechos ocurrieron cuando una integrante de la familia de María José V., de 42 años de edad, llegó al domicilio de su pariente y la encontró suspendida del cuello con una soga, enseguida dio aviso a las autoridades.

Ernesto Pinzón

Al parecer los problemas económicos y sentimentales, fue la causa de que María José haya tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Al sitio llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar el reporte, también acudieron paramédicos de la misma corporación policiaca, quienes confirmaron el deceso.

Ernesto Pinzón

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver y lo llevó a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG