Concierto de Juanes en Mérida: ¿Dónde y cuándo conseguir los boletos gratis?

Juanes será uno de los conciertos gratuitos que se tendrán como parte de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:21

Como parte de los eventos gratuitos que tendrá la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, Juanes será uno de los artistas que cantará para su público en Mérida el próximo 10 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo

Como se dio a conocer en notas anteriores, la feria más importante del estado regresará tras dos años de ser suspendida por la pandemia de COVID-19

La Feria Xmatkuil iniciará el 11 de noviembre hasta el 4 de diciembre con varios conciertos de paga y gratuitos, a los cuales se necesitará un boleto para acceder.

¿Dónde conseguir boletos para Juanes?

Juanes llegará a Mérida el próximo 10 de noviembre, cuyo concierto será totalmente gratuito; sin embargo, para acceder se deberá contar con un boleto. 

De forma extraoficial se dio a conocer que durante este sábado 29 y domingo 30 de octubre se comenzarán a repartir los boletos, iniciando de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas en las unidades deportivas Villa Palmira, Inalámbrica, Benito Juárez García (INJUVE) y la del SUR en Mérida. 

El domingo 30 de octubre en el mismo horario se estarán entregando en el Gimnasio Polifuncional y las unidades deportivas la Inalámbrica, Kukulcán y Solidaridad.

Además, los palacios municipales de Kanasín, Umán y Progreso también serán sede de entrega de boletos para el concierto de Juanes en el mismo horario.

Se recuerda que la entrega de boletos es hasta agotar existencias, por lo que se recomienda mantenerse informado de medios oficiales. 

Conciertos gratuitos en la Feria Yucatan Xmatkuil 2022

Los eventos darán inicio desde el 10 de noviembre con un evento gratuito, para oficialmente ser inaugurada la feria el 11 para comenzar a recibir visitantes. 

Será en los próximos días cuando los boletos para otros conciertos que requieran obligatoriamente boleto, sean entregados, por lo que se recomienda mantenerse informado de medios oficiales. 

  • Juanes - 10 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo
  • 90's Pop Tour - 12 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo
  • Super Caracoles - 14 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Nani Namú y Mactá - 15 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Super Lamas - 16 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Paleto - 17 de noviembre en el Teatro del Pueblo
  • Ángela Aguilar - 19 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo
  • Wapayasos - 1 de diciembre en el Teatro del Pueblo 
  • Tila María Sesto - 2 de diciembre en el Teatro del Pueblo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC