Choque sobre la avenida Internacional en Mérida deja dos lesionadas

Dos mujeres resultaron con lesiones, luego de ser impactadas por un automóvil sobre la avenida Internacional en Mérida, mismo que se dio a la fuga
martes, 4 de enero de 2022 · 13:14

Dos mujeres que viajaban en un Chevy sobre la avenida Internacional, a la altura del Aeropuerto Internacional de Mérida, resultaron heridas, luego de que el auto donde viajaban fuera impactado por otro que se fue a la fuga. 

Durante el hecho ocurrido a las 10:30 horas de este martes, a una de las mujeres se le subió la presión, mientras que otra se quejaba del intenso dolor del cuello y el pecho, por lo que fueron atendidas por los paramédicos. 

Se trataba de un Chevy de color blanco con placas de circulación ZCL-429-B, cuya conductora pidió auxilio a través del número de emergencia 911. Al sitio acudió la tripulación de la patrulla 6471 de la SSP, los policías constataron que la llamada de auxilio era genuina y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Poco después llegó la ambulancia 21-I de la Secretaría de Seguridad Pública, donde los técnicos en urgencias médicas Marlene Chulim, Andy Ramírez y Juan Flores, les tomaron los signos vitales a ambas mujeres, a la conductora le colocaron un cuello ortopédico y les indicaron que si había alguien que condujera el vehículo, porque no estaban en peligro y no requerían ser hospitalizadas.

Del auto que ocasionó el problema no se supo nada, las lesionadas ignoraban sus características, únicamente decían que era de color blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG