Muere un niño luego de que le cayera un muro encima en Peto, Yucatán

El incidente se dio cerca de las 18:30 horas en Peto, cuando un muro falso de block se desplomó sobre un menor de edad; terminó perdiendo la vida
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:26

En la tarde, alrededor de las 18:30 horas, en la calle 44 x 19 y 21 de la colonia Ciprés en Peto, Yucatán; vecinos se alarmaron luego de escuchar un fuerte ruido en la vivienda de S.C de 34 años. 

Cuando al salir del patio se percató de que el muro falso de block que se encontraba en las afueras se había desplomado cayendo encima de un menor de 8 años C.C.P.

Entre vecinos del menor asustados de lo que había sucedido no tuvieron tiempo de pedir auxilio, razón por la que buscaron la manera de cómo llevar al menor al Hospital comunitario de Peto.

Dónde lamentablemente al llegar se percataron que el menor no presentaba signo vital alguno, entre los daños que se sufrió C.C.P tuvo múltiples golpes en la parte de la cabeza, estómago y brazos, el estado de salud minutos después de que haya sufrido el incidente era crítico.

Vecinos se encontraban en la calle preguntándose por el estado de salud del menor, cuando al caer la noticia de que había perdido la vida se acercaron hacia la casa del fallecido para acompañar a la madre en esta pérdida.

Uniformados se encuentran en el lugar de los hechos en espera de la policía estatal de investigación así como del servicio médico forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de