Mototaxistas de Kinchil, Yucatán aumentarán el precio de su servicio

Los mototaxistas admiten que el aumento en los precios del combustible ha hecho imposible mantener los precios que tienes desde hace más de 10 años
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:18

Imposible mantener el precio de pasaje a 7 pesos dicen los mototaxistas del municipio de Kinchil, Yucatán, luego del aumento de precios en varias cosas para todo el país.

"Llevo más de diez años en el servicio de transporte de moto taxi y en este año 2022, que inicia resulta imposible conservar el precio de pasaje a 7 pesos, como esta hasta hoy".

Entre los entrevistados, Armando Canul, comentó que el alza de precios de los energéticos y los productos relacionados con la alimentación, las tarifas de energía eléctrica y otros, han dado como consecuencia que la vida se haya encarecido, haciendo que los sueldos con salario mínimo no alcancen para cubrir los principales gastos de la familia.

En esta población con el objeto de no afectar a las familias el precio del pasaje en moto taxis, ha permanecido por varios años a 7 pesos, pero se analiza que, este año, por la cuesta en los precios de todos los productos básicos, se deberá de aumentar el precio del servicio.

"Esperamos que los usuarios lo comprendan y continuando su confianza y preferencia a nuestro servicio de transporte urbano en esta comunidad".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG