Con más de 200 actividades, anuncian segunda edición de "Yucatán por más Deporte"

En el evento contarán con la participación de 37 municipios de Yucatán, el cual se realizará del 28 al 6 de febrero junto a asociaciones civiles y clínicas, siguiendo los protocolos sanitarios de la SSY
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:31

Las actividades de la segunda edición de “Yucatán por más Deporte”, el cual se realizará del 28 de enero al 6 de febrero, fue presentado en forma oficial este martes en rueda de prensa realizado en el Gimnasio Polifuncional.

Este evento contará con más de 200 actividades deportivas, con la participación de 37 municipios del Estado, además de gimnasios, unidades deportivas, restaurantes, tiendas, clínicas, parques; además de más de 140 empresas, organismos civiles e instituciones públicas.

Igualmente la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY) pondrá a disposición su unidad móvil, con análisis de glucosa, triglicéridos y colesterol, entre otros servicios; y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibirá a quienes deseen acceder a atención nutricional o pláticas al respecto.

Se informó que en todas las cosas que se realicen durante esta semana se aplicarán estrictamente los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC