Luego de chocar, una conductora sufre crisis nerviosa en el Sur de Mérida

El accidente se dio en la la colonia Cinco Colonias del Sur de Mérida, uno de los conductores tuvo que ser atendido
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:42

Una crisis nerviosa fue producto de un accidente en el cruce de las calles 50 A con 121 de la colonia Cinco Colonias, al Sur de la ciudad de Mérida, esta tarde.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Saveiro con placas de circulación YU-9074-C iba sobre la calle 121 de Poniente a Oriente, al llegar al cruce citado fue impactada en su costado derecho por un automóvil Atos.

El Atos placas YYM-542-B iba sobre la calle 50 A de Sur a Norte con preferencia de paso, al pasar la camioneta sin precaución, no pudo frenar a tiempo y la impactó, por el golpe la pasajera del Atos tuvo una crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al sitio.

Al lugar llegaron además de los paramédicos, agentes de la misma corporación policiaca, quienes marcaron la posición de los vehículos y procedieron a moverlos, para desalojar la vía, ya que es una arteria muy transitada y es una de las principales conexiones del Sur de la ciudad con el Centro.

También llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos, quienes asesoraron a sus clientes para llegar a un acuerdo, el automóvil y la camioneta fueron llevados por una grúa particular a los respectivos talleres para su reparación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG