Sonriente y sin cubrebocas, Niurka es sorprendida en el aeropuerto de Mérida

La exvedette Niurka Marcos se quedó sin vuelo en el aeropuerto de Mérida y no le tomo importancia estar sin su cubrebocas pese al peligro de contagiarse de COVID-19
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:11

Durante este día, la controversial actriz Niurka Marcos, se encontraba en el aeropuerto de Mérida quien iba a tomar un vuelo hacia la ciudad de Monterrey, pero lamentablemente fue cancelado sin previo aviso por la aerolínea Aeroméxico, por lo que la exAventurera se quedó en la ciudad yucateca.

Pero lo que más sorprendió fue ver a la actriz cubana sin el cubrebocas, paseando en el aeropuerto de Mérida sin ninguna preocupación, pese a que los contagios en Yucatán han aumentado constantemente.

Niurka Marcos que llegó muy temprano con la finalidad de viajar a la ciudad de Monterrey, con escala en la capital del país, pero al intentar registrarse, los empleados de la aerolínea le indicaron que el vuelo estaba cancelado y que sería transferido al vuelo de la tarde, pero y como le urgía llegar a la Sultana del Norte, decidió buscar asiento en otras aerolíneas como Viva Aerobús que tenía vuelo directo por la mañana, pero se encontró con la sorpresa de que no venden boletos físicamente sino por internet.

En las fotos se puede apreciar muy sonriente y en ningún momento se le puede apreciar su cubrebocas, la cubana llegó muy relajada y con una pequeña maleta consigo.

Aeroméxico cancela vuelos en el aeropuerto de Mérida

Los vuelos cancelados fueron el 820, que debió llegar a las 08:00 horas y regresar como 825 a las 08:59, el 824 con horario de 10:38 y regresar como 829 a las 11:36 horas y finalmente el 840 del turno vespertino.

Solo partieron de Mérida con destino a la capital del país los vuelos 821 y 823 con horario de 06:00 y 07:12 horas, respectivamente, así como el 826 de las 12:16 horas y el 828 de las 13:55 horas, por lo que respecta al turno matutino y parte del vespertino.

Por lo anterior, se cumplieron nueve días de cancelaciones de vuelos de Aeroméxico por falta de tripulación para operar sus aeronaves, debido a que pilotos o sobrecargos fueron aislados por estar contagiados de COVID-19 u otras variantes del Coronavirus, compañía que anunció serán cancelados 42 vuelos de los cuales llevan más de 30 y motivo por el cual dejó de vender boletos en línea o físicamente hasta que logre atender a los clientes que están rezagados y que alegan que fue la sobreventa de boletos y no por razones de salud, lo que originó el problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM