Detienen a cuatro albañiles por posesión de marihuana y cocaína en Mérida

Marihuana y una bolsita de cocaína fue lo que policías decomisaron cuando realizaban un operativo en una camioneta
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:43

Cuatro albañiles fueron detenidos sobre el Anillo Periférico de Mérida, luego de un operativo de revisión por parte de elementos de la policía. Consigo llevaban marihuana y una bolsita de cocaína. 

Según información recabada en el lugar del incidente, los patrulleros encargados de la vigilancia del Anillo Periférico, interceptaron a la altura del kilómetro 2 del arroyo interior de la vía rápida a una camioneta Dodge tipo Windstar, de color gris, con placas de circulación DHP-34-15 del estado de Campeche, en la que viajaba un grupo de alarifes provenientes de Maxcanú y ante el comportamiento inusual solicitaron la presencia de los agentes de la comandancia de Antinarcóticos de la Policía Estatal de Investigación.

Por lo anterior, acudieron al sitio varias camionetas de dicha comandancia y realizaron una inspección minuciosa del vehículo, incluso le retiraron los asientos traseros. 

También revisaron las pertenencias de los trabajadores de la construcción y a tres les encontraron marihuana y a uno una bolsita con cocaína.

Los sujetos que portaba la droga fueron abordados en los carropatrullas 8008 y 6063 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignados a la vigilancia del periférico para ser trasladado al edificio central de dicha corporación.

Según comentarios de pláticas entre los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), ante la proliferación del narcomenudeo están ejecutando operativos para el combate al tráfico de estupefacientes, incluso, recorren diversas colonias de la ciudad vestidos de civil para detectar sospechosos y proceder a las investigaciones y en su caso revisiones que según comentaron les han dado buenos resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG