SSP informa de cierre vehicular en periférico de Mérida

Este domingo 26 de septiembre se realizará un cierre vehicular en el Anillo Periférico de Mérida por lo que se recomienda prever rutas alternas para quienes tomen ese paso
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:23

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Yucatán informó a los conductores de vehículos que, con motivo de la instalación de estructuras para puentes peatonales en el Periférico de Mérida, habrá cierres viales este domingo 26 de septiembre de 8:00 a 20:00 horas.

En el croquis ofrecido por la SSP, puede verse que a partir del kilómetro 33. 500 de poniente a norte a la altura de la Facultad de Ingeniería de la UADY se presenta el primer boqueo carretero en el carril exterior hasta el km 34.800 mientras que el en carril interior, la primera obstrucción se ubica en el kilómetro 36.200 hasta el 34. 200.

En los comentarios de la publicación en la cuenta de Facebook de la SSP, usuarios externan sus preocupaciones sobre si este bloqueo será solo por el día domingo 26 de septiembre o trascenderá al resto de la semana, pero hasta e momento, la secretaría no ha ofrecido mayor información al respecto.

Otra de las sugerencias ofrecidas por la ciudadanía apunta a que los trabajos de construcción deberían realizarse durante la noche para no perjudicar a los conductores, e incluso algunos usuarios señalan que antes de construir grandes estructuras, deberían reparar los baches del periférico.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC