Intento de homicidio deja a un hombre gravemente herido en Tekax, Yucatán

Un conocido empresario de la localidad recibió un disparo en la cabeza, tras lo cual, el agresor huyó en un vehículo preparado para su escape
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:41

Hasta el momento se sabe entorno al caso que un individuo no identificado le detonó un disparo en la cabeza a un conocido empresario dentro de un negocio, para después huir en un automóvil con rumbo desconocido. El estado de salud del afectado es grave y fue trasladado al hospital general de Tekax, Yucatán. 

Este hecho sucedió en la calle 53 entre 36 y 38 de la colonia Padre Eterno alrededor de la 2 de la tarde, cuando el empresario de nombre José Luis Suárez Alemán se encontraba en las instalaciones de un negocio que se dedica a la fabricación de hielos, cuando un individuo entró hasta este lugar y le propició un balazo en la cabeza a este hombre, para después huir corriendo del lugar y donde se supone aproximadamente a 50 metros lo esperaba un compacto de color azul para huir del lugar.

De inmediato se llamó al 911, llegando al lugar agentes de policía municipales y de la SSP quienes pidieron una unidad de la Cruz Roja, que atendió al herido y de inmediato lo trasladó al hospital general y según se supo el estado del herido se reportó como grave.

De inmediato se montó un operativo por la zona, por parte del personal de la SSP y policías ministeriales en búsqueda de los presuntos responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

RC