Feminicidio en Mérida: Hombre golpea y mata a su esposa en el fraccionamiento San Marcos

La mujer gritaba "Ya no me pegues", pero la pareja sentimental no paraba hasta acabar con su vida
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:01

Un hombre, de alrededor de 35 años, durante la madrugada golpeó y asesinó a su cónyuge de unos 25 años, informaron vecinos de San Marcos Ciudad Sustentable, en Mérida. 

Según información proporcionada por la vecindad del predio aledaño, alrededor de la 1:45 de la mañana escuchó gritos y los golpes que recibía la mujer, que gritaba "Ya no me pegues", pero la golpiza continuaba.

Víctor Gijón

Agregó que llamó al  911 en siete ocasiones y hasta la octava le respondieron y la interrogaron, señaló que fuera a ver que estaba pasando y se negó por seguridad, 45 minutos después llegó una patrulla, pero como los agentes no vieron nada se retiraron, por lo que era posible que ya hubiera asesino a su esposa, con quién procreó dos hijos que en ese momento no se encontraban en el predio.

A las 7:00 horas vieron salir al sujeto que dijo "ya la maté, ahora a ver qué hacen" y huyó con rumbo desconocido. Una vecina agarró un jalador de agua con el que corrió las cortinas y descubrió el cadáver de la mujer tirado en el piso.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron cuatro calles a la redonda y  en el sitio se encontraban agentes de la Policía Estatal de Investigación y de Criminalística y Servicios Periciales, quienes aún no entraban al predio hasta conseguir la orden correspondiente.
 

JG