Automóviles de lujo protagonizan aparatoso accidente en Mérida

La camioneta chocó al automóvil Hunday Grand I10 en el guardalodo izquierdo y este por el golpe se proyectó contra la barda de la casa
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:45

Un accidente sin lesionados, dos vehículos, la barda de un predio y varios miles de pesos en daños ocurrió en la avenida Colón con calle 28 de la colonia García Ginerés, en Mérida. 

El incidente ocurrió cuando La conductora de la camioneta Kia Sedona placas UTK-322-G del Estado de Quintana Roo no respetó la señal de alto de disco cuando transitaba sobre la calle 28 de Norte a Sur.

Ernesto Pinzón

La camioneta chocó al automóvil Hunday Grand I10 en el guardalodo izquierdo y este por el golpe se proyectó contra la barda de la casa número 202 de la avenida, cuando transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Colón, el automóvil quedó sobre la banqueta.

Al parecer el desconocimiento de las calles fue lo que hizo que la conductora no se fijara del alto de disco de la calle 28 y fue lo que ocasionó el accidente.

Ernesto Pinzón

Tanto el conductor del Hunday como la conductora de la camioneta salieron con poli contusiones leves y no hubo necesidad de que los trasladen al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG