Mérida: Sancionan a tres hombres por beber cerveza en la calle

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo sobre el segundo cuadro de la ciudad de Mérida
martes, 22 de junio de 2021 · 14:34

Tres individuos fueron amonestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, en Mérida.

Tres individuos que se encontraban sentados en la acera de la esquina de la calle 84 con 51, fueron abordados por agentes de la  SSP que realizaban su ronda de vigilancia por esa zona.

Los agentes pidieron a los sujetos que les mostraran lo que llevaban en unos sacos y el contenido de sus bolsas, a lo que los individuos accedieron y mostraron el contenido. Luego, los agentes los amonestaron por ingerir bebidas embriagantes y les pidieron se retiraran del lugar.

Los elementos dijeron que realizan este tipo de revisiones, ya que gracias a este tipo de operativos han logrado hacer sentir a la gente segura y estar pendientes de las personas extrañas en la zona, además es para que las personas no anden en cualquier lado, se puedan contagiar de COVID-19 y llevarlo a otros lugares.

Una vecina dijo que estaban comiendo los sujetos, “pero entiendo el trabajo de los policías y que bueno, porque en un tiempo hubo muchos robos por aquí”, dijo la vecina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG