Tráiler ocasiona carambola sobre la carretera Mérida-Motul

Seis vehículos se vieron involucrados en una carambola este martes, por lo que las autoridades de tránsito acudieron al lugar
martes, 22 de junio de 2021 · 14:04

Seis vehículos protagonizaron una carambola en el kilómetro uno y medio de la carretera Mérida-Motul, la tarde de este martes. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tráiler de doble remolque dio vuelta en U en el retorno de esa carretera para meterse a una gasolinera, por la maniobra invadió el carril contiguo y chocaron seis vehículos.

Detrás del tráiler iba un automóvil BMW placas ZCR-569-C el cual al ver la maniobra se detuvo, detrás del BMW estaba el Mazda placas YZA-149-B, que también se detuvo, en la fila que se formó también estaba una camioneta Kangoo placas YP-4830-B, un Gol y una camioneta Ranger.

Los cinco vehículos esperaban que termine la maniobra de la pesada unidad, cuando sintieron un golpe en la parte trasera de sus vehículos, una camioneta Peugeot placas YT-6907-C se impactó con la parte trasera de la camioneta Ranger, por la velocidad en la que iba la Peugeot arrastró a la Ranger, esta le pegó al siguiente y así hasta llegar al BMW.

Por fortuna no hubo lesionados graves, sólo la conductora del Mazda dijo que sentía dolor en el brazo, por el tirón del cinturón de seguridad, pero no requirió traslado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG