Asaltan a mano armada una tienda en Akil, Yucatán: VIDEO

En el video, se observa a dos hombres con armas de fuego asaltar una tienda en Akil
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:11

A punta de un arma de fuego, dos sujetos con un rifle entraron a la tienda de abarrotes ubicado en la calle 26 entre 37 de la colonia 20 de noviembre. Al entrar apuntaron al joven que trabajaba en ese turno de nombre Moisés Yam, quien no tubo de otra que colaborar con los ladrones, quienes en cuestión de 5 minutos salieron de la tienda con un botín de aproximadamente 1,500 pesos que fue la venta de ese día, para después huir abordo de una motocicleta.

El dueño de esta tienda, el señor Josué Cámara Cámara fue avisado por su empleado de lo que había sucedido. En unos videos que dio a conocer el propietario, se puede ver el momento exacto de este atraco.

"Buenas noches a toda nuestra gente de Akil, Hoy, hace como una hora aproximadamente, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, llevándose dinero de nuestra tienda. Gracias a Dios estamos todos bien, incluyendo a nuestro encargado en turno, quien fue amenazado con arma de fuego”, publicaron los afectados en su cuenta de Facebook  donde se observa el momento del asalto y que fue captado por las cámaras de seguridad de ese establecimiento. 

Desde temprana hora de este jueves, personal de la Fiscalía del Estado y de la PEI se encontraba en este lugar realizando las averiguaciones de este hecho. Asimismo entrevistaron al joven que ese momento se encontraba en turno 
El dueño del este tienda de abarrotes condena este acto y espera que se den con los responsables.. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG