Camioneta se incendia sobre el Periférico de Mérida: VIDEO

El conductor se percató que salía humo del motor y posteriormente generó el incendio en la camioneta
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:48

El fuego acabó con el motor y la cabina de una camioneta de modelo reciente, que circulaba por la carretera Mérida-Progreso, gracias a la rápida intervención de los bomberos el vehículo no fue consumido en su totalidad.

Se trató de una camioneta Nissan tipo Frontier, de doble cabina, de color negro, con placas de circulación YR-8820-B, que se encontraba a la altura del kilómetro 24 aproximadamente, cuyo conductor manifestó que se percató que salía humo del motor e inmediatamente el motor empezó a fallar, se estacionó en el acotamiento y descendió del vehículo y cuando abrió el capirote el motor estaba envuelto por el fuego que avanzaba hacia la cabina y poco después se empezó a quemar el tablero, recuperó algunas pertenencias y se puso a salvo.

En esos momentos llegó el carro bomba 827 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los bomberos desenrollaron una manguera y en cuestión de minutos el oficial Concha Herrera sofocó el fuego con un potente chorro de agua, también llegó como apoyo el carro pipa 850 de dicha corporación, los tragahumo recién llegados también desenrollaron una línea para enfriar totalmente los restos del vehículo.

En el lugar se encontraban la patrulla 6584 de la SSP, abanderando el lugar y un funcionario de la empresa propietaria de la camioneta, quien dijo que ayer por la tarde sacaron el vehículo de la agencia automotriz a donde la llevaron para mantenimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH