Tráiler se sale del Periférico de Mérida: VIDEO

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalizaron el carril derecho del cuerpo exterior para evitar otro accidente
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:27

El conductor del tractocamión Freigthliner placas 778-EE-3 que transitaba sobre el Periférico Manuel Berzunza de Mérida, vía Poniente a Oriente, al estar bajando el puente que atraviesa la calle 50, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, por lo que el vehículo se fue a la hondonada que divide los carriles exterior e interior.

Víctor Gijón

Por fortuna la mitad de la unidad quedó sobre la vía, el conductor salió por su propio pie y no tuvo lesiones graves, sólo golpes leves.

Según se averiguó en el lugar del percance, el conductor frenó y le “jaló” el volante, el vehículo se salió del control del operador y se fue para la hondonada, el chofer quiso volver a la vía, pero las llantas traseras quedaron al aire y la parte delantera se “clavó” en la tierra.

Víctor Gijón

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalizaron el carril derecho del cuerpo exterior, por donde transitaba el tractor, desde la subida del puente hasta metros después de donde ocurrió el accidente.

Al lugar también llegó un representante de la empresa dueña de la unidad y dos grúas para sacar al vehículo y ponerlo sobre la carretera para poder llevárselo, para realizar esta maniobra la SSP tuvo que cerrar el paso sobre el puente por varios minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG