Tribunal sentencia a culpables por homicidio en centro de rehabilitación en Tizimín

El Tribunal de Juicio Oral encontró penalmente responsables a tres acusados de homicidio calificado en un centro de rehabilitación en Tizimín en junio de 2020
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:15

La Fiscalía General del Estado (FGE) otorgó un fallo condenatorio en contra de los tres encausados M.C.B., J.R.A. y J.J.V.R, quienes fueron encontrados penalmente responsables del delito de homicidio calificado del joven de 24 años Roy Jesús en un centro de rehabilitación en la ciudad de Tizimín.

De acuerdo con la información reunida por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 24 de junio del año 2020, cuando los imputados agredieron físicamente y privaron de la vida a R.J.M.E. por asfixia por estrangulamiento, por lo que se presentó la denuncia formal.

El Tribunal de Juicio Oral valoró los datos, pruebas y testimonios aportados por la Fiscalía y otorgó un fallo condenatorio en contra de los tres acusados.

Antes de finalizar la audiencia, se citó a las partes involucradas para el próximo 28 de mayo, para realizar la audiencia de individualización de las penas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RC