Se incendia zapatería en la colonia Centro en Mérida: VIDEO

Bomberos atendieron el reporte sobre la calle 67 con 58, no se reportaron lesionados
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:11

Una importante movilización realizaron elementos del cuerpo de bomberos, Policía Municipal y de Protección Civil por un incendio registrado en una zapatería localizada en la calle 67 con 58 y 60 del Centro Histórico de Mérida.

Los uniformados acudieron al llamado de emergencia en la zapatería Tres Hermanos que se encuentra sobre los mencionados cruzamientos minutos después de las 13 horas de este viernes, la atención rápida del siniestro derivó en el control del mismo.

Se necesitaron 4 pipas del cuerpo de bomberos para controlar el incendio que al momento no provocó ningún lesionado. Humo en las inmediaciones, así como algunos curiosos fue lo que se pudo observar. El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad con las respectivas cintas amarillas.

Cabe mencionar que hace unas semanas un hecho similar pero de mayores dimensiones se registró a unas cuadras de este incendio, en la calle 58 con 63.  Ya para este nuevo siniestro, se informó que se cerraron 4 cuadras a la redonda del lugar de los hechos y participaron entre 25 y 30 elementos de la Policía Municipal de Mérida, entre uniformados y paramédicos.

GCS