Camioneta impacta a ciclista y lo lesiona en la colonia Miguel Alemán de Mérida

Tras el siniestro, minutos después llegó la ambulancia para brindar atención médica al ciclista quien resultó con varios golpes tras el choque
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:40

Un ciclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta cuyo conductor no respetó la señal de alto en la confluencia del Circuito Colonias y la calle 31-C en la colonia Miguel Alemán de Mérida, el conductor de la camioneta se detuvo un instante para ver que había pasado y se retiró.

Tras el siniestro, minutos después llegó la ambulancia Y-18 de la SSP, el ciclista fue valorado por los paramédicos, quien resultó con golpes simples y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando circunstancialmente un perito de tránsito que pasaba por el lugar, persiguió al automovilista y le dio alcance.

Se trataba de un Suzuki tipo Vitara, gris, con placas de circulación  YZN-610-D, conducido por un sujeto de más de 80 años de edad, que fue ubicado y retornado al lugar del incidente.

El individuo reconoció su falta y llamo al seguro para hacerse cargo para que le entregarán un pase médico y resolver el problema en el lugar del hecho.

El oficial Ángel Cih Pool, perito de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública tomó nota del accidente para la integración del informe respectivo.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl