¿Cuáles puntos del Anillo Periférico de Mérida estarán cerrados por obras?

Continúan los trabajos de rehabilitación en 10 kilómetros más del Anillo Periférico de Mérida, que se suman a las obras de repavimentación ya terminadas en Mérida
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 23:37

Los trabajos en el anillo periférico de la ciudad de Mérida comenzarán a partir de este 28 de diciembre, la rehabilitación se hará en 10 kilómetros de camino. Por lo tanto, el gobierno solicitó a los ciudadanos tomar sus precauciones.

Los trabajos tardarán alrededor de 15 días, aunque las zonas no serán cerradas en su totalidad y habrá circulación por el área de trabajo.

¿En cuáles zonas habrá obras de rehabilitación?

Respecto de los trabajos que se llevarán a cabo, el Gobierno estatal detalló que continuará la repavimentación de 10 kilómetros críticos, y en esta ocasión, se mejora el tramo del cuerpo exterior de esta vía.

  • kilómetro 11+750, ubicado a 256 metros del inicio de la rampa de bajada del paso superior vehicular de Mulchechén, al kilómetro 13+150 ubicado a 50 metros antes del inicio de la rampa de acceso del mismo paso vehicular.
  • Además del kilómetro 48+500, localizado frente a la empresa PCC Airfoils, hasta el kilómetro 49+500, bajo el paso inferior vehicular de Umán.
  • De igual manera, se rehabilitará la sección del cuerpo exterior, que corre desde el kilómetro 0+000, bajo el paso inferior vehicular de Umán, al kilómetro 0+150, frente a la Academia de Policías.

Los trabajos que se realizan consisten en fresado, renivelación, colocación de carpeta de concreto y señalamientos, informó el Gobierno del Estado, y forman parte de las acciones de mejora a la movilidad impulsadas por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, y entre las que se encuentran las ciclovías, así como las obras de infraestructura efectuadas para garantizar la seguridad de peatones y usuarios de la Ruta Periférico del sistema de transporte “Va y ven”, que se puso en marcha en días pasados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG