Hombre de 80 años se suicida en Kanasín; su hijo encuentra el cuerpo

Un hombre de 80 años se suicidó en la ciudad de Kanasín dentro de su casa, su hijo fue quien encontró el cuerpo sin vida
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:33

Este lunes un sujeto encontró a su padre de 80 años colgado cuando fue a llevarle comida a su casa en el fraccionamiento Croc de Kanasín, alrededor de las 16:00 horas.

Según se averiguó en el lugar, el hijo de Jorge C.C. llegó a la calle 31 con 30 del citado fraccionamiento a llevarle comida a su padre, al subir al departamento del segundo piso, en el edificio tres, dónde vivía el hoy occiso, lo halló muerto, suspendido.

Enseguida dio aviso a las autoridades, los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal de Kanasín. También llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes para descartar algún posible delito.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó para ejecutar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para que se le practique la autopsia de ley.

Un vecino que conocía a Jorge C.C. dijo que ya se le veía muy cansado y que padecía de diabetes e hipertensión. Este sería el suicida número 226 según los archivos, también sería el varón número 211.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG